DEPÓSITO
Usted puede realizar el depósito en las AGENCIAS O AGENTES BCP.
Deberá brindar el siguiente número de CUENTA CORRIENTE:
N° 191- 2059471 - 0 – 36 (Soles).
Luego debe VERIFICAR que el número de cuenta figure a nombre del INSTITUTO CIENTÍFICO DEL PACÍFICO S.A.C.
Al finalizar le entregarán un VOUCHER DE PAGO, el cual debe conservar.
Una vez realizado el pago, deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR SU VOUCHER DE PAGO.
PAGO VÍA WEB
Ingrese a www.viabcp.com, luego deberá ingresar a sus cuentas, para ello ubique el recuadro azul ubicado en la parte izquierda de la página.
Ingrese el número de su tarjeta Credimás y clave.
Seleccione la opción “Pagos y transferencias”.
Seleccione la cuenta desde la que se realizará la transferencia.
Seleccione el tipo de moneda y digite el monto.
Digite el número de la cuenta a la que se le realizará la transferencia.
Confirme su operación con su clave digital Token.
DEPÓSITO
Usted puede realizar el depósito en las AGENCIAS O AGENTES BBVA CONTINENTAL.
Deberá brindar el siguiente número de CUENTA CORRIENTE: Nº: 0269-89-0100009726 (Soles).
Para agilizar su matrícula debe brindar su número de DNI como REFERENCIA, al momento de realizar el pago.
Luego debe VERIFICAR que el número de cuenta figure a nombre del INSTITUTO CIENTÍFICO DEL PACÍFICO S.A.C.
Al finalizar le entregarán un VOUCHER DE PAGO, el cual debe conservar.
Una vez realizado el pago, deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR SU VOUCHER DE PAGO.
PAGO VÍA WEB
Ingrese a www.bbvacontinental.pe, luego deberá ingresar a sus cuentas, para ello ubique el botón verde ubicado en la parte superior derecha de la página.
Ingrese el número de su tarjeta y clave.
Seleccione la opción "Transferir a terceros"
Seleccione la cuenta de cargo.
Ingresa la cuenta de destino, luego el importe.
Ingresa una referencia.
Confirma los datos e ingresa la clave SMS y hace click en aceptar.
DEPÓSITO
Usted puede realizar el depósito en las AGENCIAS O AGENTES BANCO DE LA NACIÓN.
Deberá brindar el siguiente número de CUENTA CORRIENTE: Nº: 00 – 015 – 037458 (Soles).
Luego debe VERIFICAR que el número de cuenta figure a nombre del INSTITUTO CIENTÍFICO DEL PACÍFICO S.A.C.
Deberá INDICAR su número de documento de identidad (DNI).
Al finalizar le entregarán un VOUCHER DE PAGO, el cual debe conservar.
Una vez realizado el pago, deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR SU VOUCHER DE PAGO.
PAGO VÍA WEB
Ingrese a www.bn.com.pe, luego deberá ingresar a sus cuentas, para ellos ubique el recuadro con el texto “MULTIRED VIRTUAL” ubicado en la parte superior derecha de la página.
Seleccione tipo de tarjeta, ingrese el número de su tarjeta y su clave.
Le da click en el botón "Transferencias"
Seleccione la cuenta de cargo.
Ingresa la cuenta de destino, luego el importe.
Confirma los datos e ingresa la clave y hace click en aceptar.
TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
- Código interbancario: 00219100205947103658, a nombre del “INSTITUTO CIENTÍFICO DEL PACIFICO S.A.C”
- El número de RUC de la institución: 20549915508.
Una vez realizada la transferencia deberá conservar el voucher o constancia de pago.
Finalmente deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR EL VOUCHER O CONSTANCIA DE PAGO.
PAGO WESTERN UNION
Ingresa al curso de tu interés, aquí podrás visualizar toda la información referente al curso.
Completar la ficha de "SOLICITAR INFORMARCIÓN", esta la puedes encontrar al hacer clic en el botón negro o en la parte inferior del curso.
Luego deberá revisar su bandeja de entrada (del correo proporcionado) y leer la información enviada.
Realice el envío de dinero, de acuerdo a los datos señalados en dicho correo electrónico.
Al finalizar le entregarán un "VOUCHER DE PAGO", el cual debe conservar.
Una vez realizado el pago, deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR EL VOUCHER DE PAGO.
PAGO VÍA CRÉDITO / DÉBITO
Ingresa al curso de su interés,acá podrás visualizar toda la información referente al curso.
Escribir un correo a info@icip.peinfo@icip.ecinfo@icip.com.coinfo@icip.ecinfo@icip.com.co con su nombre completo, número de teléfono y el nombre del curso de su interés, con el asunto: PAGO TARJETA
Luego deberá revisar su bandeja de entrada (del correo proporcionado) y leer la información enviada.
Realice el proceso de pago, de acuerdo a los datos señalados en dicho correo electrónico.
Al finalizar deberá tomar una captura de pantalla, la cual deberá guardar.
Una vez realizado el pago, deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR LA CAPTURA DE PANTALLA.
PAGO VÍA PAYPAL
Ingresa al curso de su interés,acá podrás visualizar toda la información referente al curso.
Escribir un correo a info@icip.peinfo@icip.ecinfo@icip.com.co con su nombre completo, número de teléfono y el nombre del curso de su interés, con el asunto: PAGO TARJETA
Luego deberá revisar su bandeja de entrada (del correo proporcionado) y leer la información enviada.
Realice el proceso de pago, de acuerdo a los datos señalados en dicho correo electrónico.
Al finalizar deberá tomar una captura de pantalla, la cual deberá guardar.
Una vez realizado el pago, deberá ingresar al curso de su interés, hacer clic en el botón rojo “MATRICÚLATE AL CURSO” en donde deberá ADJUNTAR LA CAPTURA DE PANTALLA.
PAGO WESTERN UNION
Ingrese al curso de su interés, aquí podrá visualizar toda la información referente a este.
Escriba un correo electrónico a info@icip.peinfo@icip.ecinfo@icip.com.co, donde consigne su nombre completo, número de teléfono y el nombre del curso de su interés, con el asunto: PAGO WESTER UNION.
Luego, deberá revisar su bandeja de entrada y leer la información enviada.
Realice el proceso de pago, de acuerdo a los datos señalados.
Una vez realizado el pago, deberá seguir los pasos de la GUÍA DE MATRÍCULA.
PAGO VÍA CRÉDITO / DÉBITO
Ingrese al curso de su interés, aquí podrá visualizar toda la información referente a este.
Ingrese al botón de PayPal, ubicado en la parte derecha de su pantalla.
Luego, deberá seleccionar la modalidad de pago:alumno actual o alumno nuevo*, y continuar con el proceso de pago haciendo clic en el botón “Pague ahora”.
Realice el pago de acuerdo a las indicaciones.
Una vez realizado el pago, deberá seguir los pasos de la GUÍA DE MATRÍCULA.
PAGO VÍA PAYPAL
Ingrese al curso de su interés, aquí podrá visualizar toda la información referente a este.
Ingrese al botón de PayPal, ubicado en la parte derecha de su pantalla.
Luego, deberá seleccionar la modalidad de pago:alumno actual o alumno nuevo*, y continuar con el proceso de pago haciendo clic en el botón “Pague ahora”.
Realice el pago de acuerdo a las indicaciones.
Una vez realizado el pago, deberá seguir los pasos de la GUÍA DE MATRÍCULA.